Cultura
Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella
Los Ángeles (EE.UU.), 20 abr (EFE).- La cantante colombiana Karol G anunció que emprenderá una nueva gira con motivo de su último álbum, ‘Tropicroqueta’, tras hacer historia en Coachella al convertirse en la primera mujer latina en encabezar el cartel de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Al finalizar su actuación el domingo por la noche en el escenario principal del Coachella, en California, la artista proyectó en las pantallas gigantes un mensaje que desató la euforia entre los miles de asistentes: “Nos vamos de tour”.

Sin fechas ni destinos confirmados por el momento, la intérprete, originaria de Medellín, regresará así a los escenarios tras su última gira, realizada entre 2023 y 2024 con su disco ‘Mañana será bonito’.
Su actuación, que sirvió como cierre de los dos fines de semana del festival, convirtió Coachella en una vitrina de la música latina, con invitados como Peso Pluma, Becky G, J Balvin y Ryan Castro, entre otros.
La segunda semana del festival también destacó por otras apariciones sorpresa. Entre ellas, el encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter, que interpretaron juntas ‘Vogue’ y ‘Like a Prayer’.
Asimismo, la californiana Billie Eilish acompañó a Justin Bieber, mientras que Lisa, integrante de la banda surcoreana Blackpink, sorprendió al unirse al productor Anyma para interpretar ‘Bad Angel’. EFE
mvg/er
(foto)
-
Localeshace 2 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 4 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 4 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Republicanos apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU
-
FARÁNDULAhace 2 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos