Cultura
Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música
Miami, 29 may (EFE).- La colombiana Karol G será reconocida con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música, que presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo.
“Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino”, señaló la organización en un comunicado.
La colombiana, ganadora de un Grammy y cinco Latin Grammy, se suma a otras homenajeadas como Gloria Estefan, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kali Uchis y Kany García.
El evento reconoce la importancia de mujeres latinas en la industria musical como lo es Karol G, cuya trayectoria musical incluye cinco álbumes, más de setenta sencillos y múltiples colaboraciones con destacados artistas.
La organización recordó que Karol G fue la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español, ‘Mañana será bonito’.
El especial se transmitirá la noche del domingo 9 de junio.
En 2023 las homenajeadas fueron, entre otras, Shakira, como ‘Mujer del año’, Ana Gabriel, Emilia y Thalía.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 2 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 2 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Internacionaleshace 1 día
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Nacionaleshace 2 días
Trump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”
-
Localeshace 1 día
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 1 día
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado