FARÁNDULA
Kate Middleton fue dada de alta y regresó a su casa en Windsor
La princesa de Gales, Katherine, abandonó este lunes el hospital donde se sometió hace casi dos semanas a una cirugía abdominal y regresado a su domicilio de Windsor (afueras de Londres), donde está “realizando buenos progresos”, según informó este lunes el palacio de Kensington.
La esposa del príncipe William, heredero al trono británico, ingresó en el hospital privado londinense The London Clinic el pasado 16 de enero para someterse a una intervención abdominal planeada de la que no se revelaron más detalles, y se prevé que tendrá que pasar ahora varios meses recuperándose, apartada de sus actividades oficiales.
Kate, de 42 años, abandonó el centro médico, el mismo donde también fue operado su suegro, el rey Carlos III, de una próstata agrandada, sin comparecer públicamente.
“La princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso”, señala la nota divulgada por palacio.
En el breve comunicado, la Casa Real agrega que “el príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente a los dedicados enfermeros, por el cuidado que han proporcionado”.
Con información de Agencias
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasProhíben a ICE usar propiedades públicas
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
FARÁNDULAhace 4 díasFamosos piden apoyar a Beta Mejía y Alejandra Jaramillo en reality de parejas de ViX (Univisión)
-
Economíahace 3 díasAmexcan anuncia nuevo capítulo en el Triángulo
-
Localeshace 3 días55,000 tepesianos hondureños a la deriva
-
Localeshace 3 díasOrganizan desfile para sobrevivientes de tráfico humano
-
Culturahace 5 díasRicardo Arjona viaja por sus éxitos y canta ‘se acabaron las fronteras’ en Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasCasi 380.000 inmigrantes arrestados desde enero 2025
