DEPORTES
Kevin Benavides suma su segunda victoria y se acerca a un Brabec que afianza su liderato
Ha’il (Arabia Saudí), 15 ene (EFE).- El argentino Kevin Benavides (KTM) aseguró este lunes tras ganar la octava etapa del Dakar que disfrutó “mucho” y que se lo pasó “muy bien” durante una jornada en la que llegó “cerca de los de delante” y que le tiene que servir para “seguir dándolo todo”.
Benavides, que está quinto en la clasificación del Dakar a 20 minutos y 31 segundos del estadounidense Ricky Brabec (Honda), subrayó que seguirá “empujando” para llegar hasta los tres primeros clasificados en las cuatro etapas que quedan de Dakar y “acercarse” a un título que ya consiguió el año pasado.
El argentino superó este lunes por apenas 31 segundos a su hermano menor Luciano Benavides (Husqvarna), que es octavo a algo más de 39 minutos, y recuperó terreno tanto con Brabec, como con el botsuano Ross Branch (Hero) y el chileno Nacho Cornejo (Honda), segundo y tercero en la clasificación respectivamente.
“Ha sido una etapa interesante. En la primera parte tuvimos 160 km de arena, luego un transfer de 180 km y al final un terreno completamente diferente, de piedra y que parecía más montaña”, subrayó Benavides.
Así, incidió en que estaba muy contento por seguir sumando: “Me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho y he llegado a estar cerca de los de delante”, concluyó.
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 5 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Culturahace 5 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico