DEPORTES
La campeona mundial de Salto no participará en Paris 2024
La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció que no participará en los Juegos Olímpicos París 2024.
De acuerdo con el comunicado oficial del equipo de Rojas, la plusmarquista mundial sufrió una lesión en su tendón de Aquiles izquierdo que le impide participar en la justa olímpica.
Rojas fue operada el 11 de abril en la Clínica Cemtro de Madrid, España.
El comunicado de la atleta describe que han sido “horas muy complicadas” y expresó su frustración por lo sucedido. En el texto, Yulimar Rojas confiesa que se siente muy afectada emocionalmente por no poder representar a Venezuela en los JJ OO.
“Les deseo mucho éxito a nuestra delegación venezolana en París 2024, desde ya estoy muy orgullosa de ustedes. A mis compañeros de pista deseo que puedan dar el máximo para alcanzar la gloria”, se puede leer en el comunicado difundido por las redes sociales de la atleta venezolana.
Los Juegos Olímpicos París 2024 se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Rojas, quien fue reconocida con el premio a Atleta del Año 2023 que otorga la organización deportiva World Athletics, encabezaba la lista de atletas venezolanos que participarían en la competencia.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad
-
Localeshace 4 días
BEGINNINGS necesita de todos
-
Localeshace 4 días
¿No tienes seguro y necesitas atención médica y dental?
-
FARÁNDULAhace 4 días
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
-
Economíahace 4 días
Los comisionados del condado de Wake adoptan un presupuesto de $2.1 mil millones para el año fiscal 2026
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE. UU. elimina lista de «jurisdicciones santuario»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Deportaciones sin pruebas
-
EDITORIALhace 4 días
Indefensos sin defensa