Cultura
La comedia romántica ‘Nobody Wants This’ renueva para una tercera temporada en Netflix
Los Ángeles (EE.UU.), 4 nov (EFE).- La comedia romántica ‘Nobody Wants This’ (‘Nadie quiere esto’) ha sido renovada para una tercera temporada en Netflix, anunció el coloso del entretenimiento este martes en sus redes sociales.
La protagonista de esta serie, Kristen Bell, aparece en un vídeo publicado en X por la plataforma en el que va comunicando a sus compañeros de reparto, entre ellos Adam Brody, a través de videollamadas individuales que la serie regresa para una nueva entrega.
La renovación se produce dos semanas después del estreno de la segunda temporada de este proyecto, vagamente inspirado en la vida de su creadora, Erin Foster.
Protagonizado por Bell y Brody, la historia sigue a Joanne, una mujer agnóstica con un programa radiofónico sobre sexo y citas que se enamora de Noah, un rabino.
La segunda temporada siguió la evolución de esta relación tras haberse comprometido y contó con estrellas invitadas como Leighton Meester (‘Gossip Girl’), quien a su vez es esposa Brody en la vida real; o el ganador del Emmy Seth Rogen, quien también interpretó a un rabino.
-
FARÁNDULAhace 4 díasCarolina Herrera celebra a las mujeres de las artes en su desfile en Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasProhíben a ICE usar propiedades públicas
-
Ciencia y Tecnologíahace 2 díasLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
Culturahace 5 díasEl Carnaval de los ritmos latinos de Tenerife corona a Carla Castro como su nueva reina
-
FARÁNDULAhace 5 díasNoventa y cinco aniversario del primer “Drácula” sonoro en el cine
-
Economíahace 3 díasAmexcan anuncia nuevo capítulo en el Triángulo
-
Crimen y Justiciahace 4 díasAvianca reanuda vuelos de Colombia a Venezuela para reactivar la economía y las relaciones
-
Localeshace 4 díasEl Departamento de Salud Pública del Condado de Wake cerrará la próxima semana
