Cultura
La comediante colombiana Alejandra Azcárate anuncia gira de ‘Stand-Up’ por EE.UU.
Miami, 28 oct (EFE).- La comediante, modelo y actriz colombiana Alejandra Azcárate emprenderá una gira por varias ciudades de Estados Unidos con su nuevo espectáculo de ‘Stand-Up’ titulado ‘Lo que se permite se repite’, en el que “desafiará los límites de lo que no nos atrevemos a decir en voz alta”.
Azcárate promete “llevar a los espectadores a un viaje a través de las emociones humanas, las contradicciones de la vida diaria y la dureza de las lecciones que todos debemos enfrentar”, indica este lunes un comunicado de prensa.
Su monólogo, descrito como íntimo y mordaz, “es un examen incisivo de la naturaleza humana, donde lo personal se vuelve colectivo y lo privado se transforma en risas compartidas”, indica la nota.
Cada función será una oportunidad para que el público se reconozca en situaciones absurdas, irónicas y a veces dolorosas, todo ello aderezado con el inimitable sentido del humor de Azcárate.
Después de sus presentaciones anteriores en Latinoamérica y Europa, la comediante trae su talento a los Estados Unidos, donde su humor y habilidad para abordar temas incómodos la han posicionado como una de las voces más audaces de la comedia en vivo en español, según el comunicado.
La gira comenzará con dos presentaciones en Miami los días 6 y 7 de noviembre, para pasar después por las ciudades floridanas de West Palm Beach, Orlando y Tampa.
El tour continuará por Seattle, Dallas, Austin, Houston y Atlanta, cerrando con una presentación el 7 de diciembre en la Gran Manzana.
-
Culturahace 4 díasEl mexicano Carín León lanzará un álbum de música country tras “pisar fuerte” en EEUU
-
Localeshace 3 díasDos detenidos por robo en NC
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDemócratas anuncian una investigación sobre los arrestos de ciudadanos en las redadas migratorias
-
Políticahace 16 horasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
FARÁNDULAhace 3 díasEl príncipe Andrés no paga alquiler por su mansión desde hace dos décadas, según The Times
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEE.UU. comienza a implementar su nuevo exámen de ciudadanía, más largo y riguroso
-
Economíahace 4 díasMás de 154.000 alumnos de Nueva York no tenían un hogar el curso pasado, según informe
-
Culturahace 3 díasAlejandro Sanz, Carlos Santana y Rauw Alejandro actuarán en los Latin Grammy 2025

