Dinero
La compañía dominicana Arajet unirá por primera vez Santo Domingo y Buenos Aires
Santo Domingo, 7 ago (EFE).- La compañía dominicana de bajo costo Arajet unirá Santo Domingo y Buenos Aires, desde noviembre próximo y por primera vez en la historia con vuelos directos regulares, anunció este lunes la aerolínea.
Según un comunicado de Arajet, la ruta operará a partir del 14 de noviembre próximo con una frecuencia de tres vuelos por semana (martes, jueves y domingo).
Además, próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en América, lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.
“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales” y ello también facilitará “conectar con otros países a través de nuestro hub (…) al mejor precio del mercado”, afirmó el fundador y director de Arajet, Víctor Pacheco.
Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países y, de acuerdo con la propia aerolínea, está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo “hub” (centro de operaciones) de precios bajos del continente con 88 conexiones.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 1 día
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
FARÁNDULAhace 4 días
Kate Winslet cumple 50 años
-
Culturahace 23 horas
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
DEPORTEShace 4 días
118-126. Los Magic logran una vigorosa remontada en Puerto Rico
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Ciudadana estadounidense es baleada en Chicago por agentes de la Patrulla Fronteriza
-
Localeshace 5 días
El rural que “engancha” y ofrece casas a dos euros para volver a ser hogares
-
Culturahace 3 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos