Crimen y Justicia
La EASA recomienda no operar en el espacio aéreo venezolano afectado por ataques de EE.UU.
París, 3 ene (EFECOM).- La Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC) pidió este sábado a las aerolíneas del país que no penetren en el espacio aéreo de Venezuela por la situación en ese país con la intervención militar estadounidense.
En un comunicado, la DGAC les instó también a que carguen más combustible del habitual en trayectos desde y hacia las Antillas ante la posibilidad de que tuvieran que alterar su programa de vuelo.
En cualquier caso, les autorizó a seguir operando en vuelos hasta y desde los destinos en las Antillas y en Guayana.
A los pasajeros de esos vuelos, les recomendó que se pongan en contacto con sus compañías aéreas para estar al corriente del estado de los mismos.
La compañía francesa Air France anuló este sábado por la mañana, “por precaución” por la situación en Venezuela, los vuelos que tenía programados desde y hasta tres destinos de las Antillas francesas, aunque los reanudó ya por la tarde.
Debido a las tensiones entre Venezuela y el Gobierno de Estados Unidos, Air France había dejado de volar al país sudamericano e incluso de sobrevolar su espacio aéreo desde comienzos de noviembre.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Internacionaleshace 2 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
Opiniónhace 4 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 4 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares