DEPORTES
La española Cristina Bucsa, campeona de dobles en Cleveland junto a la china Xu Yifan
Nueva York, 24 ago (EFE).- La tenista española Cristina Bucsa y la china Xu Yifan se proclamaron este sábado campeonas en dobles del WTA 250 Tennis in the Land de Cleveland (Ohio).
Bucsa y Xu Yifan se impusieron en la final a las japonesas Eri Hozumi y Shuko Aoyama por 3-6, 6-3 y 10-6 en una hora y 31 minutos.
Este es el quinto título en dobles en la carrera de Bucsa, que además este verano ganó la medalla de bronce en París 2024 junto a su compatriota Sara Sorribes.
Número 72 del mundo en ránking individual, Bucsa afrontará ahora el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, donde debutará el martes frente a la italiana Sara Errani, número 94 del mundo.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares