DEPORTES
La esperanza baskonista ante un Real Madrid en problemas
Vitoria, 14 oct (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, avisó este lunes de que “el Real Madrid, en los malos momentos, siempre saca algo que le hace ser muy competitivo” y añadió que esperan “al mejor Real Madrid”.
El vitoriano, que reconoció que un partido entre el Baskonia y el Real Madrid “ha sido especial desde hace casi 40 años”, consideró que los blancos cuentan con “una plantilla con grandísimos jugadores”.
“Tiene bajas pero eso le pasa a todo el mundo, pero igual es mejor que se lesionen ahora que no antes de la Copa”, bromeó, consciente de que “los grandes equipos tiene que estar preparados para esto”.
Preguntado por los inicios de los partidos que ha tenido su equipo, reconoció que no han ganado ningún primer cuarto desde que es entrenador. “No me preocupa tanto porque somos capaces de darle la vuelta pero debemos de mejorar y trabajar”, matizó el exentrenador merengue.
“Tavares es determinante por su tamaño pero no puede parar todo y tenemos que ser inteligentes en nuestro ataque para leer las situaciones”, avanzó el técnico.
Sobre las dudas que ha generado Trent Forrest en el baskonismo en este inicio de competición, dijo que tiene que mejorar en “el ritmo, los espacios, las jugadas, los compañeros o el arbitraje”. “Si tenemos que valorar a un jugador por dos meses nos equivocaríamos”, aseguró. “Tenemos que tener la calma con todos los jugadores, es nuestra obligación. Todos queremos que juegue bien”, señaló.

-
Localeshace 3 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Economíahace 5 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Localeshace 3 días
El Gobernador Josh Stein veta tres proyectos de ley
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua
-
Nacionaleshace 5 días
7 iconos trans son homenajeados en el Stonewall Inn en defensa de su memoria
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Aumentan las protestas en EE.UU. contra redadas migratorias
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Guatemala y Honduras no quieren ser “terceros países seguros”