DEPORTES
La Fórmula Uno renueva el Gran Premio de Mónaco hasta 2031
Londres, 14 nov (EFE).- La Fórmula Uno ha renovado su contrato con el Gran Premio de Mónaco hasta 2031.
La Fórmula Uno y el Club Automovilístico de Mónaco (ACM, por sus siglas en inglés) han llegado a un acuerdo para extender seis años más el actual contrato, que vencía a final de la temporada 2025.
Mónaco, una de las citas más ilustres del calendario, apareció por primera vez en el Gran Circo en 1950 y ha sido una fecha inamovible desde 1955.
El año que viene será especial además, porque el Gran Premio de Mónaco, que se celebrará del 23 al 25 de mayo, cumplirá su 75 aniversario, mientras que a partir de 2026 se disputará siempre en el primer fin de semana de junio.
“Estoy encantado con que la Fórmula Uno continúe corriendo en Mónaco hasta 2031”, dijo Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la competición. “Las calles de Mónaco son únicas y una parte muy importante de la Fórmula Uno. Este Gran Premio es una carrera que todos los pilotos sueñan con correr”.
La renovación de Mónaco estaba en entredicho por dudas sobre la sostenibilidad de la carrera, por lo apretado del calendario -hay 24 carreras este año- y por problemas financieros, ya que las instalaciones de Mónaco no permiten la afluencia de mucho público, además de que la propia ciudad no paga mucho por albergar la carrera.
-
Internacionaleshace 5 díasMaduro dice que en el norte tratan de decir que en Venezuela “hay un régimen, un dictador”
-
Culturahace 23 horasGraciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias, desafía en México el paso del tiempo
-
Culturahace 4 díasMilán despide a la cantante Ornella Vanoni con dos días de capilla ardiente
-
Crimen y Justiciahace 5 díasUn tribunal de apelaciones rechaza la deportación rápida de migrantes de la Administración Trump
-
Culturahace 2 díasRevive Editorial Bilingüe para apoyar a nuevos escritores latinos en EE.UU.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl 80% de los latinos desaprueba a Trump y el 71% dice que se ha excedido en deportaciones
-
Culturahace 2 díasEl nuevo álbum de Romeo Santos es una colaboración íntegra con Prince Royce
-
Localeshace 2 díasEl Fondo de Pensiones del Estado de Carolina del Norte se desinvierte en el genocidio

