Clima y desastres
La Generalitat suspende «cualquier competición deportiva» durante los tres días de luto
València, 30 oct (EFE).- La Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Deporte, ha anunciado este miércoles que «no se celebrarán competiciones deportivas» durante los tres días de luto oficiales anunciados por el Gobierno de España, que incluyen este jueves 31, el viernes 1 de noviembre y el sábado 2.
Esta medida está contemplada «en señal de duelo y solidaridad con las víctimas y sus familias» tras esa declaración de luto oficial para toda España y como consecuencia de los al menos 92 fallecidos por la dana en la provincia de Valencia, a raíz de un temporal que ha azotado la zona desde este martes.
La Dirección General de Deporte, asimismo, «insta a las federaciones deportivas a que aplacen cualquier tipo de competición prevista para estos tres días», en los que tanto equipos como el Valencia Basket, que ya había aplazado su partido de Liga Femenina ante el IDK Euskotren, o el Valencia CF, que había solicitado el aplazamiento del Valencia-Real Madrid del sábado, ya habían realizado varios trámites.

-
Localeshace 4 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 4 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 4 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Internacionaleshace 4 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Beisbolhace 4 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3
-
Culturahace 4 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 4 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 4 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco