DEPORTES
La inglesa Keely Hodgkinson logra la mejor marca del año en 800 metros
Redacción deportes, 20 jul (EFE).- Keely Hodgkinson, ídolo inglesa del mediofondo, fue profeta en el ‘London Athletics Meet’ y logró la victoria en los 800 metros de la décima prueba de la Liga Diamante, con el premio, el de la mejor marca mundial del año con 1:54.61, que ella misma poseía con 1:55.78 desde el 25 de mayo en Eugene (Oregón, Estados Unidos).
Hodgkinson venció con comodidad y con un segundo de ventaja con respecto a su compañera Jemma Reekie, que con 1:55.61 fue segunda, mientras que el tercer puesto también fue inglés y lo obtuvo Georgia Bell, con 1:56.28.
Hodgkinson es una de las favoritas a ganar los 800 metros en los Juegos de París. Después de ser plata olímpica en los de Tokio 2020, ha encadenado los títulos europeos al aire libre de 2022 y hace unas semanas en Roma y los de pista cubierta de 2021 y 2023, mientras que en los Mundiales acredita dos segundos puestos en Oregón y Budapest.
																	
																															- 
																	
										
																			INMIGRACIÓNhace 4 díasBloquean orden que obligaba a jefe migratorio de EEUU a informar de detenciones en Chicago
 - 
																	
										
																			Clima y desastreshace 3 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
 - 
																	
										
																			DEPORTEShace 1 díaOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
 - 
																	
										
																			Economíahace 3 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
 - 
																	
										
																			Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
 - 
																	
										
																			Localeshace 3 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos
 - 
																	
										
																			Medio Ambientehace 1 díaEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
 - 
																	
										
																			Localeshace 3 díasReciclar es vida
 
