DEPORTES
La liga de béisbol dominicana celebrará dos juegos de ‘Titanes del Caribe’ en Puerto Rico
San Juan, 1 nov (EFE).- El alcalde de San Juan, Miguel Romero, anunció este viernes que se celebrarán en Puerto Rico los dos primeros juegos de la serie ‘Titanes del Caribe’, que presentará a los equipos los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).
“Es un verdadero honor que nuestra ciudad capital sirva como escenario para este encuentro entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. Históricamente, ambos equipos han provocado la más grandes pasiones y emociones por parte de la fanaticada del béisbol dominicano, tanto en Quisqueya como de sus seguidores en Puerto Rico”, dijo en un comunicado Romero.
El líder municipal que estuvo acompañado en el evento por César Julio Cedeño, cónsul general de República Dominicana en Puerto Rico y Sara Loarte, CEO de Loarte Consultina, precisó que los partidos se jugarán el Estadio Hiram Bithorn de San Juan el 6 y el 7 de diciembre.
“Estoy seguro que este evento tendrá gran acogida por parte de la cantidad de hermanos dominicanos que residen en San Juan y de los amantes del buen béisbol en general. Será un éxito rotundo para el disfrute de toda la familia”, añadió el alcalde.
Del mismo modo, los promotores han creado una serie de conciertos después de cada juego para que los aficionados prolonguen la celebración del evento deportivo.
Los Tigres es el equipo más antiguo de la LIDOM y ha ganado 24 títulos de Liga y 11 títulos de la Serie del Caribe.
Mientras que las Águilas Cibaeñas, fundados en 1933, es el equipo que ha ganado seis Series del Caribe y 22 títulos nacionales.
La serie de ‘Titanes del Caribe’ arrancará el 10 de noviembre en el Citi Field de Queens, hogar de los Mets.
-
Economíahace 4 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 5 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 5 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Culturahace 4 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Culturahace 3 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
Culturahace 4 díasLas actuaciones musicales de los Óscar, inspiradas en ‘K-Pop Demon Hunters’ y ‘Sinners’
-
Localeshace 4 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
FARÁNDULAhace 4 díasBad Bunny reaparece en redes sociales para festejar su 32 cumpleaños con sus seguidores