Cultura
La Met Gala arranca con actuación musical, alfombra blanca y desfile de celebridades
Nueva York, 4 may (EFE).- La alfombra roja de la Met Gala inició este lunes con una actuación de un grupo de cantantes y bailarines que interpretó ‘Sombody who loves me’, de Whitney Houston antes de dar paso a un desfile de celebridades.

Los artistas actuaron ante la atenta mirada desfile de la organizadora del evento benéfico, la histórica editora de Vogue Anna Wintour, su principal patrocinadora, Lauren Sánchez Bezos, y la actriz Nicole Kidman.

Beyoncé, una de las presientas de la velada junto a Kidman y Venus Williams, y que vuelve después de 10 años entre gran expectacion, no se dejó ver todavía.
Wintour, preguntada por las estrellas de la noche, adelantó que el puertorriqueño Bad Bunny ha “pensado mucho su conjunto y sorprenderá a todos”, llamándolo por su nombre de pila, Benito.
Chloe Malle, la sucesora de Wintour al frente de Vogue, dijo además que la exposición que acompaña la gala en el Museo Metropolitano de Arte es “espectacular” y de gran escala, ya que explora conceptos de corporalidad y moda a lo largo de la historia.
La alfombra roja este año tampoco es roja, sino blanca, con una recreación de un jardín floral repleto de racimos de glicinias blancas que cuelgan del techo, y maceteros de barro y setos en los laterales.
Entre la primeras celebridades en llegar, incluso antes que Wintour, a primera hora de la tarde, estuvieron las modelos Cara Delevingne y Ashley Graham, y la televisiva LaLa Anthony.
Seguirán varias horas de apariciones en las que además de estrellas de la música, cine o deporte destacan conocidos magnates empresarios y dinastías de Estados Unidos y más allá.
-
Localeshace 3 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 3 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 3 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 3 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
DEPORTEShace 4 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 4 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.