Locales
La Oficina de Visitantes del Condado de Johnston anuncia nuevo presidente y director ejecutivo tras la búsqueda nacional

Smithfield, Carolina del Norte (22 de julio de 2025) – La Oficina de Visitantes del Condado de Johnston (JCVB) se complace en anunciar el nombramiento de Aaron Mullins como nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la organización, a partir del 1 de agosto de 2025. Mullins sucederá a Donna Bailey-Taylor, quien ha sido una veterana líder en turismo y se jubiló tras casi tres décadas de servicio en la industria turística y hotelera del Condado de Johnston.
Tras una búsqueda ejecutiva a nivel nacional, Mullins fue seleccionado por la Junta Directiva de la Oficina por su amplia experiencia en el sector, su visión para el desarrollo de destinos rurales y su demostrado éxito en marketing local. Para el puesto de Director Ejecutivo, Mullins aporta una sólida experiencia en estrategia turística, participación comunitaria, desarrollo de marca y comunicación.
Este es un momento crucial para el turismo del condado de Johnston. Tras una exhaustiva búsqueda a nivel nacional, nuestra junta se enorgullece de dar la bienvenida a Aaron Mullins como próximo presidente y director ejecutivo. El extraordinario legado de Donna Bailey-Taylor marcó un hito en la historia, y creemos que Aaron posee el liderazgo, la creatividad y el espíritu de colaboración necesarios para seguir construyendo sobre ese éxito. Su nombramiento refleja el compromiso de nuestra junta con el crecimiento continuo, la innovación y la prosperidad compartida para las comunidades a las que servimos, afirmó Ben Cook, presidente de la junta directiva de JCVB.
Como presidente y director ejecutivo, Mullins supervisará todos los aspectos de la labor de la Oficina, incluyendo marketing, diseño, ventas y desarrollo de alianzas. Asumirá el cargo en un momento de crecimiento para el condado de Johnston; las inversiones en alojamiento, atracciones, recursos recreativos y la revitalización del centro continúan impulsando el impacto del turismo en la economía del condado.
Mullins expresó su entusiasmo por unirse al equipo: “Me siento honrado de ser el próximo Presidente y Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo del Condado de Johnston y estoy sumamente emocionado por la oportunidad de liderar esta importante organización en su siguiente capítulo. El Condado de Johnston tiene una rica historia que contar, desde sus acogedoras comunidades hasta sus crecientes activos turísticos, y espero trabajar estrechamente con líderes locales, funcionarios electos, hoteleros y socios de todo el condado para fortalecer nuestro destino e impulsar un impacto económico significativo. Juntos, continuaremos desarrollando y elevando al Condado de Johnston como un lugar que la gente quiere visitar, experimentar y al que la gente quiere regresar”.
Mullins tiene vínculos familiares con el área de Raleigh y trabajó en el estado al principio de su carrera. Aunque él y su esposa residen actualmente en Arkansas, está emocionado de regresar a Carolina del Norte y establecerse en JoCo. Las entrevistas están disponibles previa solicitud y sujetas a disponibilidad después del 1 de agosto. Para programar una entrevista, comuníquese con Ashby Brame, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, en abrame@johnstoncountync.org .
La Oficina de Visitantes del Condado de Johnston es la organización oficial de marketing de destinos de todo el condado. La Oficina promueve el turismo local mediante marketing, eventos y colaboraciones, animando a los visitantes a explorar los pueblos, las atracciones, la oferta gastronómica y los espacios al aire libre del condado. Sus iniciativas se financian con un impuesto de ocupación del 3% que pagan los visitantes que se alojan en alojamientos locales. Llame al 919-989-8687 o visite www.johnstoncountync.org .

-
Localeshace 5 días
Lanzan ciclo de entrenamientos comunitarios
-
Localeshace 5 días
¿Cuidas a una persona con discapacidad?
-
Educaciónhace 5 días
Congelan $ 8,1 millones de fondos para escuelas locales
-
Localeshace 5 días
El acceso al cuidado médico es prioridad
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Lo que debes saber antes de salir del país
-
EDITORIALhace 5 días
Trump redobla deportaciones masivas que los estadounidenses rechazan
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Más estadounidenses repudian medidas antiinmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump despide a 17 jueces de inmigración