DEPORTES
La primera dama Jill Biden asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París
Washington, 12 jul (EFE).- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, que comienzan el próximo 26 de julio, anunció este viernes el presidente, Joe Biden.
El segundo caballero, Douglas Emhoff, esposo de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, será el encargado de representar a su país en la ceremonia de clausura de los Juegos, el próximo 11 de agosto.
Además, la senadora demócrata Tammy Duckworth, primera mujer con discapacidad elegida en el Congreso, estará en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de París, el 28 de agosto, mientras que el secretario de Salud de Estados Unidos, Xavier Becerra, acudirá a la clausura de esa competición, el 8 de septiembre.
Jill Biden es uno de los principales apoyos del presidente, sobre quien aumenta la presión para que abandone su candidatura a la reelección tras su desastrosa participación en el debate electoral del mes pasado con su rival, el expresidente republicano Donald Trump.
Estados Unidos es el país que ha cosechado más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos y la ciudad de Los Ángeles será sede de las olimpiadas en 2028. EFE
er/jcr

-
FARÁNDULAhace 4 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Localeshace 1 día
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Nacionaleshace 5 días
Secretario de Guerra de EE UU visita Puerto Rico en medio de tensiones con Venezuela
-
Localeshace 3 días
Juez federal bloquea fin del TPS para venezolanos
-
FARÁNDULAhace 4 días
La respuesta de los abogados de Beéle por la filtración del video íntimo con su expareja Isabella Ladera
-
DEPORTEShace 4 días
UNC Football saca primer triunfo de temporada con victoria en Charlotte