DEPORTES
La Real, sin Oyarzabal; el Athletic, con Nico Williams
San Sebastián, 30 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, alinea este sábado frente al Athletic Club su once de gala, a excepción del capitán del equipo, Mikel Oyarzabal, que es la principal ausencia en el conjunto ‘txuri urdin’.
El técnico zurigorri, Ernesto Valverde, opta por hacer de las bajas (Oihan Sancet e Iñigo Ruiz de Galarreta) una virtud, volviendo a alinear un Ander Herrera que viene en un buen momento de forma, y recuperando para la causa a Nico Williams, que vuelve tras lesión.
La Real Sociedad saldrá con Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Sadiq y Barrenetxea.
El conjunto zurigorri por su parte, saltará al Reale Arena con Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; García, Herrera, Muniain; Iñaki Williams, Guruzeta y Nico Williams. ash/sab
-
Nacionaleshace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Políticahace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
Internacionaleshace 1 díaHonduras reanuda escrutinio y Asfura, candidato respaldado por Trump, mantiene ventaja
-
INMIGRACIÓNhace 10 horasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Culturahace 1 díaEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Crimen y Justiciahace 10 horasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
DEPORTEShace 1 díaToluca vence en penaltis a Tigres, con falla clave de Ángel Correa, y retiene el título
-
DEPORTEShace 2 días1-1 (4-5). Estudiantes empató sobre el final ante Racing y se coronó en los penaltis
