Conecte con nosotros

DEPORTES

La Real sonríe y mete en problemas a Osasuna (1-3)

Publicado

en

El centrocampista de la Real Sociedad Ander Barrenetxea celebra su gol, tercero del equipo vasco, durante el partido de la jornada 13 de LaLiga entre el Osasuna y la Real Sociedad, este sábado en El Sadar. EFE/Jesús Diges

Pamplona, 22 nov (EFE).- La Real Sociedad venció con solvencia a Osasuna gracias a un gran segunda mitad con tres goles por mediación de Brais, Guedes y Barrene que dan a los donostiarras la primera victoria de la temporada lejos de su estadio (1-3).

El defensa de Osasuna Alejandro Catena (d) celebra su gol con sus compañeros durante el partido de la jornada 13 de LaLiga entre el Osasuna y la Real Sociedad, este sábado en El Sadar. EFE/Jesús Diges

Los rojillos empezaron mejor, pero los txuri urdin se fueron rehaciendo hasta el gol de Catena antes del descanso. Pero esto no cambió el futuro del encuentro. Tras el paso por vestuarios, la Real metió dos goles en seis minutos por mediación de Brais y Guedes, quien finalizó a la perfección con su pierna menos hábil.

El delantero de Osasuna Raúl García de Haro (d) disputa el balón con el centrocampista de la Real Sociedad, Brais Méndez, durante el partido de LaLiga entre el Osasuna y la Real Sociedad, este sábado en el Sadar. EFE/Jesús Diges

A 8 minutos del 90, Barrene sorprendió a todos con un disparo desde el centro del campo, aprovechando una pérdida de Catena. Final amargo con la expulsión de Arguibide.

0
0

Trending