DEPORTES
La selección brasileña esperará a Rodrygo en el próximo Mundial, dice Ancelotti
Río de Janeiro, 16 mar (EFF).- El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, lamentó este lunes la grave lesión sufrida por Rodrygo y por que se perderá el Mundial de 2026 y afirmó que la selección brasileña lo esperará en el próximo Mundial.
“Le deseamos lo mejor y que se recupere rápido porque la selección lo estará esperando en el próximo Mundial”, afirmó el entrenador italiano en la rueda de prensa que concedió tras divulgar la lista de convocados para los amistosos que Brasil disputará este mes con Francia y Croacia.
El seleccionador admitió que pretendía convocar para el Mundial a su expupilo en el Real Madrid, en el que tiene total confianza, antes de la lesión “seria e importante” en la rodilla por la que fue operado la semana pasada y que lo mantendrá de baja al menos diez meses.
“Su lesión es grave y no le permite disputar el Mundial, pero es un jugador joven y tiene tiempo de disputar otros mundiales y de mostrar sus cualidades, como lo hizo hasta ahora”, dijo.
Ancelotti agregó que tuvo una conversación telefónica con Rodrygo después de la cirugía y que lo sintió tranquilo y motivado.
Dijo que Rodrygo le comentó que la operación había salido muy bien y que estaba animado con la posibilidad de regresar a la selección lo antes posible.
El delantero de 25 años del Real Madrid sufrió este mes una ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha en el partido en que el conjunto madrileño cayó por 1-0 frente al Getafe.
Los amistosos con Francia y Croacia serán los últimos partidos de Brasil antes de que el entrenador italiano divulgue la lista final de los 26 brasileños que disputarán el Mundial 2026.
La Canarinha se enfrentará a Francia el 26 de marzo en el Gillette Stadium de Boston y a Croacia el 31 de marzo en el Camping World Stadium de Orlando.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares