DEPORTES
La selección mexicana femenina recibirá a Venezuela, en un partido amistoso en Zacatepec
Ciudad de México, 9 oct (EFE).- La selección mexicana de fútbol femenino recibirá el 26 de octubre próximo a la de Venezuela, en un partido amistoso en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, municipio del céntrico estado de Morelos.
El Tri de mujeres reveló este miércoles en sus redes sociales su partido de preparación ante las venezolanas, sextas en la pasada Copa América y a las que derrotaron en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
México, dirigido por el español Pedro López, trabajar para regresar a una Copa del Mundo, luego de no hacerlo desde 2015, y también volver a unos Juegos Olímpicos, cita a la que no se clasifica desde 2004.
López, quien asumió el mando en septiembre de 2022, le ha dado una solidez al cuadro femenino mexicano, al que llevó a ganar medallas de oro en San Salvador y los Panamericanos de 2023, además de unas semifinales en la primer Copa Oro de la historia, que se jugó este año.
En busca de seguir con su presente positivo, las mexicanas tratará de obtener un triunfo ante Venezuela.

-
Nacionaleshace 3 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump
-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Localeshace 3 días
Durham y Raleigh entre las ciudades menos estresadas del país, según un nuevo estudio
-
FARÁNDULAhace 3 días
Shakira donará ingresos de su concierto en Texas a víctimas de las inundaciones
-
Clima y desastreshace 3 días
Dos personas desaparecieron del lago Jordan
-
Localeshace 2 días
Los negocios de Chapel Hill están a semanas de reabrir después del incidente de Chantal
-
Clima y desastreshace 3 días
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
FARÁNDULAhace 3 días
Jurassic World arrasa en taquilla en su fin de semana de estreno