Clima y desastres
La tormenta Isha causa un nuevo muerto en Irlanda del Norte
Dublín, 22 ene (EFE).- Un automovilista ha resultado muerto en Irlanda del Norte en un accidente de tráfico provocado por un árbol caído en la carretera tras el paso de la tormenta Isha por la isla, según informó este lunes la Policía autónoma (PSNI, en inglés).
La furgoneta del fallecido, un hombre de unos 60 años de edad, colisionó con otro vehículo la pasada noche en la localidad de Limavady, en el condado de Londonderry, al noroeste de la provincia británica.
El otro conductor se encuentra hospitalizado, agregó la PSNI, que ha pedido colaboración a los posibles testigos para determinar las causas del accidente.
Esta es la segunda muerte registrada en el Reino Unido como consecuencia de los fuertes vientos que han azotado las islas británicas desde este domingo.
La Policía confirmó hoy el fallecimiento de un anciano de 84 años, que murió anoche en la localidad de Grangemouth cuando el vehículo en el que viajaba como pasajero chocó, sobre las 23.45 GMT, contra un árbol caído por la tormenta.
-
Vida y Esparcimientohace 3 días¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
-
INMIGRACIÓNhace 22 horasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Internacionaleshace 4 díasLa Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir de febrero de 2026
-
Clima y desastreshace 5 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
Políticahace 4 díasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Crimen y Justiciahace 2 díasPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Localeshace 4 díasA los 88 años de edad, falleció el exgobernador de NC, Jim Hunt
-
Clima y desastreshace 2 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
