DEPORTES
“La verdad saldrá como el sol”, la reacción de Marcelo tras la rescisión de su contrato
São Paulo, 3 nov (EFE).- Marcelo afirmó este domingo que “la verdad saldrá como el sol”, en una publicación en sus redes sociales donde se despide del Fluminense tras la rescisión de su contrato el sábado.
El exjugador del Real Madrid había publicado algunas historias en su Instagram de compañeros y miembros del club despidiéndolo del equipo, pero hasta el momento no se había manifestado luego de que Fluminense comunicara la rescisión de “común acuerdo”.
El lateral agradeció a su familia por el apoyo, al presidente y a empleados del club, a sus compañeros de equipo y a los “tricolores”, en referencia a los hinchas, y recordó “momentos inolvidables” que vivió en Fluminense, como la primera Copa Libertadores en la historia del equipo.
Además recuerda que su vuelta fue “motivada por una conexión sentimental” y aclara que vivió “una etapa magnífica en este club”.
Este sábado, Fluminense anunció la rescisión de su contrato por “mutuo acuerdo”, luego de que el excapitán del Real Madrid discutiera con el entrenador del equipo, Mano Menezes, durante el partido contra el Gremio que finalizó con un empate 2-2.
Menezes, en la conferencia de prensa posterior al juego, afirmó que había “escuchado algo que no le gustó”.
Marcelo Vieira, que se formó en las categorías juveniles del Fluminense, había vuelto al club carioca en 2023 tras su extenso paso por el Real Madrid, en el que ejerció la capitanía en la temporada 2021-2022, tras la despedida de Sergio Ramos.
En el Fluminense participó de la conquista del Campeonato Carioca y la Copa Libertadores, ambas en 2023, y la Recopa en 2024.

-
Localeshace 2 días
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Nacionaleshace 2 días
Trump demanda por 15.000 millones de dólares al New York Times por difamación
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La aprobación de Donald Trump cayó a 37% entre votantes latinos