Política
Lacalle Pou felicita a Orsi como presidente electo de Uruguay
Montevideo, 24 nov (EFE).- El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, felicitó este domingo a Yamandú Orsi por haber sido electo como nuevo mandatario del país sudamericano.
“Llamé a @OrsiYamandu para felicitarlo como Presidente electo de nuestro país y para ponerme a las órdenes y empezar la transición apenas lo entienda pertinente”, informó Lacalle Pou en su cuenta de la red social X.
De este modo, Lacalle Pou, del Partido Nacional (centro derecha) y quien entregará el poder el 1 de marzo de 2025, reconoció el triunfo de Orsi, del opositor Frente Amplio (centro izquierda).
-
Políticahace 4 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
-
Crimen y Justiciahace 3 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuan Pablo Escobar, hijo del célebre narco: “Yo concientizo, Netflix glorifica”
-
Culturahace 4 díasLaura Pausini regala una canción inédita a León XIV, que dice ser su “fan”
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasMéxico presenta 30 quejas ante ONU
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasDemócratas critican pago millonario de EE.UU. a Guinea Ecuatorial por recibir deportados
