Cultura
Lady Gaga y Oprah Winfrey participarán en un mitin en Filadelfia en vísperas de elecciones
Nueva York, 3 nov (EFE).- Lady Gaga y Oprah Winfrey participarán en un mitin en Filadelfia el día antes de las elecciones para ayudar a los demócratas a hacerse con Pensilvania -el más importante de los siete estados clave que determinarán el resultado de las elecciones presidenciales- según anunció la campaña de la vicepresidenta, Kamala Harris, este domingo.
También se subirán al escenario el lunes en Filadelfia DJ Cassidy, Fat Joe, Freeway y Just Blaze, DJ Jazzy Jeff, Ricky Martin, The Roots, y Jazmine Sullivan y Adam Blackstone.
Harris dará un segundo mitin esa noche en Pittsburgh, otra ciudad importante de Pensilvania, en el que participarán D-Nice, Katy Perry y Andra Day.
“Estos artistas y figuras públicas son voces de confianza para millones de estadounidenses que escuchan su música, los siguen en las redes sociales o se sienten inspirados por ellos. La campaña de Harris cree que al usar sus voces para exponer lo que está en juego en esta elección, alentará y movilizará aún más a las personas para que vayan a votar”, anota la campaña de la candidata a la Casa Blanca en un comunicado.

-
Localeshace 2 días
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Nacionaleshace 2 días
Trump demanda por 15.000 millones de dólares al New York Times por difamación
-
Internacionaleshace 2 días
La ultraderecha triplica el voto en un estado y le envía un mensaje a Merz