DEPORTES
Lamine Yamal, titular en un once con Dani Olmo, Baena y Pedro Porro
Atlanta (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Lamine Yamal, extremo de la selección española, sale como titular en el partido contra Arabia Saudí por primera vez en el Mundial 2026 tras recuperase de una lesión muscular y a pesar de no estar disponible para jugar los 90 minutos de un encuentro en el que España necesita la victoria tras el empate ante Cabo Verde.
Lamine Yamal ocupa el lugar de Ferrán Torres en un once titular en el que Luis de la Fuente hace tres cambios más: Pedro Porro ocupa el lugar de Marcos Llorente; Dani Olmo entra por Fabian Ruiz y Álex Baena en lugar de Gavi.
Por su parte, Arabia Saudí confirma el plan defensivo que anunció en la víspera su técnico, el griego Georgios Donis, de plantear un partido defensivo y sale de inicio con cinco defensas.
El once de España lo forman: Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodrigo, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Oyarzabal y Baena.
Arabia Saudí sale de inicio con: Mohammed Alowais; Ali Lajami, Abdulelah Alamri, Hassan Altambakti, Saud Abdulhamid, Moteb Alharbi; Nasser Aldawsar, Musab Aljuwayr, Abdullah Alkhaibari; Feras Alkbrikan, y Salem Aldawsari.
-
Localeshace 3 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 3 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 3 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 3 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
DEPORTEShace 4 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 4 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.