DEPORTES
Laprovittola se rompe el ligamento cruzado anterior y se lesiona el menisco externo
Barcelona, 21 oct (EFE).- El base argentino del Barça Nico Laprovittola sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco externo de la rodilla derecha, según ha comunicado este lunes el club azulgrana.
El internacional albiceleste, de 34 años, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y, después de la operación, el Barça emitirá un nuevo comunicado con el tiempo de baja estimado.
Laprovittola se lesionó el pasado domingo durante la derrota del conjunto azulgrana frente al Baskonia (89-93) en el Palau Blaugrana, en una acción fortuita del último cuarto, una mala caída, tras la que el jugador quedó tendido sobre la pista con gestos de dolor y se marchó al vestuario sin poder apoyar la pierna afectada.
Aunque el primer diagnóstico facilitado por el club la misma noche del partido apuntaba a un esguince del ligamento de la rodilla, las pruebas posteriores han confirmado la gravedad del alcance de la lesión, que podría dejar al base varios meses en el dique seco.

-
Localeshace 2 días
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación
-
Localeshace 2 días
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un alcalde de NC salió gravemente herido en un accidente de tránsito
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage saca empate 1-1 contra Orlando Pride en Cary
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Hurricanes blanquean a Washington 4-0 en tercer partido de playoffs
-
Localeshace 2 días
Raleigh: Tres personas y una mascota desplazadas tras incendio en una casa