Crimen y Justicia
Las antiguas FARC toman la palabra por vez primera en el Consejo de Seguridad de la ONU
Naciones Unidas, 11 jul (EFE).- Las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) participaron hoy e intervinieron en el Consejo de Seguridad de la ONU, en la persona de Diego Ferney Tovar, uno de los firmantes de los Acuerdos de Paz de 2016.
Tovar, quien nunca había estado en Nueva York anteriormente iba vestido con una guayabera blanca y tomó la palabra después del Representante Especial de la ONU para Colombia, Carlos Ruiz Massieu.
El exlíder de las FARC enumeró los logros de los Acuerdos de Paz pero también las carencias y, pese a todo, dijo estar convencido de que, con la ayuda de la comunidad internacional, “la paz vencerá”.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEstadounidenses reactivan demanda en Miami contra Maduro y Delcy Rodríguez por secuestro
-
Crimen y Justiciahace 1 díaMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 2 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 2 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Basquetbolhace 4 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
Localeshace 4 díasUNC Basketball arranca el Año Nuevo con derrota ante SMU 97-83 en Dallas
