Locales
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
RALEIGH, NC (WNCN) — Las lluvias de las tormentas del lunes provocaron inundaciones en todo el triángulo, lo que ocasionó accidentes automovilísticos e incluso el cierre de carreteras.
Brian Hedges, residente de Raleigh, tuvo que remolcar su automóvil después de intentar conducir a través de lo que parecía un pie de agua.
“Pensé que no era tan grave, pero luego lo atravesé. Mi coche se paró poco después”, dijo Hedges.
Varias carreteras, incluyendo un tramo de Capital Boulevard, fueron cerradas la madrugada del lunes, y los negocios cercanos se vieron afectados durante el cierre temporal. Un camarero de Tapyard comentó que la mayoría de sus clientes toman Capital Boulevard para llegar, y las inundaciones temporales siempre tienen un impacto.
“De hecho, tuvimos un evento que se pospuso debido a las inundaciones. Se suponía que íbamos a tener un evento de cincuenta personas aquí”, dijo Brittany Mikelic.
Mikelic dijo que un lunes por la noche se pueden reunir hasta 200 personas, pero que en días como este puede esperar menos de la mitad de esa cantidad.
Ha sido un poco decepcionante porque los lunes suelen ser un gran día en Tapyard. Nos estamos viendo afectados, pero les deseamos a todos que estén bien.
Se esperan más lluvias esta semana y los oficiales insisten en no conducir a través de las aguas inundadas. Les piden que busquen rutas alternativas antes de iniciar cualquier viaje.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 2 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 3 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 3 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Culturahace 4 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Crimen y Justiciahace 3 díasRob Reiner deja una fortuna de 200 millones de dólares y mansiones en zonas exclusivas
-
Localeshace 3 díasCarolina Hurricanes triunfa sobre Philadelphia Flyers 3-2 en tiros de penaltis
