Fútbol Américano
Las mejores y peores ciudades de 2024 para los fanáticos del fútbol y el Super Bowl LVIII en cifras
A solo unos días del Super Bowl LVIII, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy su infografía Super Bowl LVIII By The Numbers junto con su informe sobre las mejores y peores ciudades de 2024 para los fanáticos del fútbol
Para determinar los mejores lugares para disfrutar del deporte favorito de Estados Unidos, WalletHub comparó más de 240 ciudades de EE. UU. con al menos un equipo de fútbol universitario o profesional basándose en 21 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde la cantidad de equipos de fútbol americano universitario y de la NFL hasta la capacidad del estadio y la participación de los fanáticos.
Asegúrese de consultar la infografía para conocer estadísticas interesantes sobre el evento deportivo más importante del año.
Las mejores ciudades para los aficionados al fútbol | Las peores ciudades para los aficionados al fútbol |
1. Pittsburgh, Pensilvania | 240. Pictaway, Nueva Jersey |
2. Dallas, Texas | 241. Louisville, KY |
3. Green Bay, Wisconsin | 242. Davidson, Carolina del Norte |
4. Los Ángeles, California | 243. San Luis Potosí |
5. Boston, Massachusetts | 244. San Luis Potosí |
6. Nueva York, Nueva York | 245. Fort Collins, CO |
7. Miami, Florida | 246. San Luis Potosí |
8. Nueva Orleans, Luisiana | 247. Buenos Aires |
9.San Francisco, California | 248. Valparaíso, IN |
10. Kansas City, Missouri | 249. San Francisco |
Mejor versus peor
- El nivel de rendimiento de los Kansas City Chiefs es 2,6 veces mejor que el nivel de rendimiento de los Carolina Panthers.
- Glendale, Arizona, tiene el precio medio de entrada más bajo para un partido de la NFL , que es 1,7 veces menos caro que en Las Vegas, la ciudad con el precio más alto.
- Green Bay, Wisconsin, tiene la mayor participación de fanáticos de un equipo de la NFL , que es 71,6 veces mayor que en Nueva York, la ciudad con la menor.

-
Localeshace 2 días
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
FARÁNDULAhace 4 días
R. Kelly fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Duke en Durham tras una presunta sobredosis en prisión
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Otra dreamer detenida tras parada de tránsito
-
Localeshace 4 días
Festival “Aquí llegó el Cuatro” es el 28 de junio
-
Nacionaleshace 4 días
ICE detuvo a Brad Lander, contralor de Nueva York, por oponerse al arresto de un migrante
-
DEPORTEShace 4 días
Colapinto, una estrella más junto a Brad Pitt por la película de la F1
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Global Refuge protesta eliminación de protecciones humanitarias
-
Localeshace 4 días
Durham será la 15.ª ciudad mejor gestionada de Estados Unidos en 2025