Fútbol Américano
Las mejores y peores ciudades de 2024 para los fanáticos del fútbol y el Super Bowl LVIII en cifras
A solo unos días del Super Bowl LVIII, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy su infografía Super Bowl LVIII By The Numbers junto con su informe sobre las mejores y peores ciudades de 2024 para los fanáticos del fútbol
Para determinar los mejores lugares para disfrutar del deporte favorito de Estados Unidos, WalletHub comparó más de 240 ciudades de EE. UU. con al menos un equipo de fútbol universitario o profesional basándose en 21 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde la cantidad de equipos de fútbol americano universitario y de la NFL hasta la capacidad del estadio y la participación de los fanáticos.
Asegúrese de consultar la infografía para conocer estadísticas interesantes sobre el evento deportivo más importante del año.
| Las mejores ciudades para los aficionados al fútbol | Las peores ciudades para los aficionados al fútbol |
| 1. Pittsburgh, Pensilvania | 240. Pictaway, Nueva Jersey |
| 2. Dallas, Texas | 241. Louisville, KY |
| 3. Green Bay, Wisconsin | 242. Davidson, Carolina del Norte |
| 4. Los Ángeles, California | 243. San Luis Potosí |
| 5. Boston, Massachusetts | 244. San Luis Potosí |
| 6. Nueva York, Nueva York | 245. Fort Collins, CO |
| 7. Miami, Florida | 246. San Luis Potosí |
| 8. Nueva Orleans, Luisiana | 247. Buenos Aires |
| 9.San Francisco, California | 248. Valparaíso, IN |
| 10. Kansas City, Missouri | 249. San Francisco |
Mejor versus peor
- El nivel de rendimiento de los Kansas City Chiefs es 2,6 veces mejor que el nivel de rendimiento de los Carolina Panthers.
- Glendale, Arizona, tiene el precio medio de entrada más bajo para un partido de la NFL , que es 1,7 veces menos caro que en Las Vegas, la ciudad con el precio más alto.
- Green Bay, Wisconsin, tiene la mayor participación de fanáticos de un equipo de la NFL , que es 71,6 veces mayor que en Nueva York, la ciudad con la menor.
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
ICE detiene de nuevo a familia egipcia después de que un juez ordenara su libertad
-
Culturahace 3 días
‘Michael’ irrumpe con fuerza en la taquilla global, con 217 millones de dólares recaudados
-
Culturahace 3 días
Shakira en Copacabana o ‘The Devil Wears Prada 2’, citas culturales de la semana
-
Economíahace 2 días
La India firma un tratado de libre comercio con Nueva Zelanda
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
ICE vuelve a liberar a una familia egipcia cuya deportación se evitó en el último momento