DEPORTES
Lo Celso: “No sé decir si estaré disponible para el sábado”
Sevilla, 17 oct (EFE).- El mediapunta argentino del Real Betis Giovani Lo Celso no sabe decir si podrá estar “disponible para el partido del sábado” en Pamplona después de haberse ausentado por una alerta de lesión muscular del encuentro que su selección jugó el pasado martes contra Bolivia.
“Voy ahora al club para ver qué hay, pero lo que pasó es que sentí algo el día antes del partido y decidimos en la selección no jugar”, ha explicado Lo Celso este jueves por la mañana a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de San Pablo.
El futbolista bético, autor de cinco de los ocho goles que lleva marcados su equipo en Liga, ha señalado que necesita someterse a unas “pruebas para luego tomar decisiones sobre si arriesgar o no” en el encuentro ante Osasuna, ya que aún desconoce el alcance de una dolencia que, según todos los indicios, es muscular.
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 5 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Nacionaleshace 3 díasLa Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán