Crimen y Justicia
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh

RALEIGH, NC (WNCN) — Un hombre fue apuñalado y encontrado en un hotel cerca de Crabtree Valley Mall después de una llamada falsa sobre un tiroteo en un McDonald’s el sábado por la tarde, dijo la policía.
El incidente se informó alrededor de las 3:45 p. m. en la cuadra 2200 de Summit Park Lane en el Residence Inn by Marriott, aproximadamente a una cuadra de un McDonald’s en 4121 Blue Ridge Road, según el Departamento de Policía de Raleigh.
Cuando llegó la policía, encontraron a un hombre con heridas y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento, dijo la policía.
La policía explicó que el apuñalamiento estaba relacionado con el falso informe de tiroteo en el McDonald’s, que es visible desde el Residence Inn.
Se desconoce en qué parte de la zona fue apuñalada la víctima. Según la policía, se está llevando a cabo una investigación sobre el apuñalamiento.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Patrullas de carretera también colaborarían con ICE
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas de ICE paralizan industrias y familias
-
Localeshace 2 días
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
-
Localeshace 4 días
Vigilias contra recortes a servicios esenciales
-
Internacionaleshace 5 días
Irán amenaza a Israel y Estados Unidos diciendo que recibirán una respuesta ‘contundente’ por el ataque
-
Economíahace 4 días
¿Listo para hacer crecer tu negocio?
-
Internacionaleshace 5 días
Israel ataca las instalaciones nucleares y de misiles de Irán, lo que provoca represalias con ataques con drones iraníes
-
Localeshace 4 días
Uso de celulares quedará restringido en escuelas de Wake