Locales
Los bomberos de Clayton buscan brindarles a las familias tiempo adicional para escapar

Dos hogares sin una sola alarma de humo, 16 familias alcanzadas y 49 alarmas de humo y tres detectores de monóxido de carbono instalados… estos son los resultados que salvaron vidas gracias a los esfuerzos del Departamento de Bomberos de Clayton durante el sábado de alarma de humo.
Una de esos residentes fue Sheila Hood, que ha vivido en Clayton toda su vida. “Significa mucho porque sé lo importantes que son las alarmas de humo”, dijo Hood. “Somos solo mi madre y yo, y ella tiene 92 años. Quiero mantenerla lo más segura posible. El departamento de bomberos me hizo sentir más segura. Les agradezco desde el fondo de mi corazón”.
La nueva residente Ana Mink también agradeció la visita. Ella y su familia se mudaron a Clayton hace apenas 13 días. “Tenemos cuatro hijos y las habitaciones de nuestra casa están muy dispersas, por lo que tener alarmas de humo y monóxido de carbono en funcionamiento nos hace sentir más seguros”, dijo. “Nos da más tiempo para salir si pasa algo”.
El sábado 7 de junio, los equipos de Clayton Fire se unieron a los departamentos de bomberos de Carolina del Norte para ayudar a prevenir la tragedia antes de que ocurra. La misión era simple: proteger vidas asegurándose de que cada hogar tenga alarmas de humo que funcionen en los lugares correctos.
Los bomberos inspeccionaron alrededor de 98 casas dentro de los límites de la ciudad cerca de Main Street, incluidas las calles Atkinson, Moore, Mulberry y Stallings. Instalaron alarmas de humo y compartieron información importante sobre seguridad contra incendios con los residentes, que incluye:
· Dónde se deben colocar las alarmas de humo: dentro de cada dormitorio, fuera de las áreas para dormir y en cada nivel de la casa.
· Cómo mantener adecuadamente las alarmas de humo: realizar pruebas mensuales, reemplazar las baterías al menos una vez al año o cuando estén bajas y reemplazar toda la alarma cada 10 años.
· Por qué se necesitan alarmas de humo para mantener seguras a las familias: una alarma de humo correctamente instalada les da a las familias un promedio de dos minutos adicionales para escapar de manera segura, según la Administración de Bomberos de EE. UU.
Este esfuerzo fue parte de una iniciativa más amplia de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Carolina del Norte. El Departamento de Bomberos de Clayton recibió 36 alarmas a través de una subvención estatal y compró alarmas de humo adicionales a un precio con descuento en Walmart (805 Town Center Blvd.) para llegar a aún más hogares. El capitán Bryan Belvin, especialista en reducción de riesgos comunitarios, dijo que el objetivo era ayudar a las familias que no tenían alarmas de humo que funcionaran o que necesitaban más alarmas para cumplir con las pautas de seguridad.
“Elegimos áreas con casas más antiguas, incluidas algunas antiguas casas de molino”, dijo el capitán Belvin. “Muchas de estas casas no tenían alarmas de humo o no tenían suficientes. Estos dispositivos son a menudo la primera advertencia que las personas reciben en caso de incendio, especialmente si están dormidas. Queremos darles todas las oportunidades para salir de manera segura”.

-
DEPORTEShace 15 horas
Charlotte FC perdió 4-1 frente al CF Montreal
-
Nacionaleshace 16 horas
Trump declara “conflicto armado” con carteles de la droga y los califica de “combatientes ilegales”
-
INMIGRACIÓNhace 17 horas
Tienes que pagar $100 para mantener tu asilo
-
INMIGRACIÓNhace 16 horas
Detienen a 37 presuntos miembros del Tren de Aragua en Chicago
-
Culturahace 18 horas
El Futuro celebró la Herencia Hispana con una kermés
-
Internacionaleshace 16 horas
2 muertos y varios heridos en un ataque a una sinagoga de Reino Unido
-
Localeshace 18 horas
Medicaid: Estatus migratorio y elegibilidad
-
Clima y desastreshace 18 horas
Comenzó el otoño, llegaron las lluvias