Crimen y Justicia
Los bomberos de Nueva York responden a unas posibles explosiones en la isla Roosevelt
Nueva York, 2 ene (EFE).- Los bomberos de Nueva York están respondiendo a lo que parecen ser «pequeñas explosiones» en la isla Roosevelt, según informaron fuentes del departamento de bomberos a las cadenas de televisión CBS, ABC y NBC.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre la fuente de estas posibles explosiones, y un importante despliegue de bomberos y policías se encuentra en la zona llevando a cabo las investigaciones pertinentes.
El incidente ocurrió poco antes de las 6:00 hora local (11:00 GMT), y según NBC, no se han reportado heridos.
La isla Roosevelt, donde se registró el incidente, se encuentra en el estrecho del Río Este de la ciudad de Nueva York, ubicándose entre la isla de Manhattan al oeste y el municipio de Queens al este.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Beisbolhace 1 día
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
Localeshace 1 día
Recuperan cuerpo tras ahogarse en el lago Jordan
-
FARÁNDULAhace 1 día
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO
-
Localeshace 1 día
Regresan los girasoles a Raleigh: Cuándo se pueden visitar
-
DEPORTEShace 1 día
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Argentina lidera el ranking de apoyo a los refugiados