Política
Los Clinton, sobre victoria de Trump: «EE.UU. es más grande que cualquier elección»
Washington, 6 nov (EFE).- El expresidente Bill Clinton y la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton felicitaron este miércoles a Donald Trump tras su victoria electoral, apuntando que «EE.UU. es más grande que los resultados de cualquier elección».
En un comunicado, los Clinton felicitaron a Kamala Harris y a su fórmula vicepresidencial, Tim Walz, por la «campaña positiva y esperanzadora» que han desarrollado y desearon al expresidente Trump buena suerte y que «gobierne para todos».
«Tenemos que recordar que Estados Unidos es más grande que los resultados de cualquier elección, y lo que hagamos como ciudadanos hará que avancemos o nos caigamos hacia atrás», apuntaron el exmandatario y la que fuera secretaria de Estado de Barack Obama.
Además, consideraron que «hay que resolver las diferencias y buscar oportunidades juntos» pues «el futuro del país» depende de ello.
Hillary Clinton concurrió a las elecciones contra Trump en 2016, las que perdió y le dieron su primer mandato al magnate neoyorkino, que ahora, ocho años después, volverá a la Casa Blanca después de ganar los comicios de este martes contra Kamala Harris.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Economíahace 4 días
Cuatro negocios favoritos de NC
-
Nacionaleshace 4 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Beisbolhace 4 días
EE.UU. niega visas a jóvenes beisbolistas venezolanos
-
Culturahace 4 días
“El Sistema” se consolida en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
¿Quieres ser un Promotor de Salud Comunitaria?
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC venció 5-3 al Loudoun United
-
Localeshace 4 días
Bomberos de Clayton insta a los residentes a estar preparados ante el pico de la temporada de huracanes