Locales
Los demócratas de Carolina del Norte se pronuncian antes de la visita del presidente Trump

El presidente Donald Trump visitará Fort Bragg el martes para hablar con miles de soldados y observar de primera mano una poderosa demostración de fuerza.
Trump tiene previsto hablar el martes a las 4 p. m. (hora del este) , y su discurso estará abierto al público para quienes puedan acceder a la instalación.
Se espera que el presidente salga de la Base Conjunta Andrews a las 12:30 p. m. y llegue a Fort Bragg a las 2:00 p. m. para observar una demostración militar. Dicha demostración no estará abierta al público. Posteriormente, pronunciará un discurso a las 4:00 p. m.
El martes por la mañana, Trump publicó en Truth Social: «Hoy iré a Fort Bragg. ¡Un gran discurso y una multitud increíble! ¡Nos vemos luego! DJT».
Se espera que el evento del martes también incluya actuaciones musicales patrióticas y una celebración en honor a los militares, tanto antiguos como actuales. Habrá un vuelo elevado, un salto de los Golden Knights, actividades para toda la familia y mucho más.
Demócratas de Carolina del Norte, veteranos y familias militares se reunieron en Fayetteville horas antes de la llegada del presidente para hablar en contra de los recortes federales y cómo han afectado a los veteranos.
Anderson Clayton, presidente del Partido Demócrata de Carolina del Norte, y otros oradores expresaron su preocupación por los recortes «sustanciales» al Departamento de Asuntos de Veteranos y los recortes al fondo de exposición tóxica, que atiende a los veteranos expuestos a pozos de combustión, al Agente Naranja y otras sustancias tóxicas durante el tiempo que sirvieron a nuestro país.
«Los recortes del Departamento de Asuntos de Veteranos retrasarán y les negarán el acceso a cuidados críticos, incluyendo discapacidades relacionadas con el servicio», dijo Clayton. «Esta disminución del acceso casi con seguridad contribuirá a tasas alarmantes de indigencia, suicidio y adicción entre los veteranos, dejando a los veteranos y a sus familias solos para afrontar los daños».
Kimberly Hardy, trabajadora social y vicepresidenta del Partido Demócrata de Carolina del Norte, también habló sobre los recortes federales a SNAP y Medicare.
«Sabemos que toda la familia sirve, lo que significa que toda la familia merece los beneficios que se les prometieron y que ayudan a que sus familias sigan adelante», dijo Hardy. «No siempre se trata de apoyo material, solo SNAP y Medicaid, sino también de otras cosas, como el acceso a recursos de salud mental. Como trabajadora social, sé lo vital que es que los veteranos tengan acceso a la atención de salud mental».

-
Localeshace 2 días
Un accidente en Raleigh derribó cables eléctricos y semáforos
-
Internacionaleshace 2 días
Bolivia va a un balotaje tras elecciones que ponen fin a dos décadas de gobiernos izquierdistas
-
Nacionaleshace 2 días
Zelenskyy trae consigo a los principales líderes de Europa para reunirse con Trump
-
Localeshace 2 días
Tren que transportaba carbón se descarriló en el condado de Halifax
-
Internacionaleshace 2 días
Al menos seis muertos por incendios históricos en España y Portugal
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Noche de terror en Brooklyn, con 3 muertos y 11 heridos
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Mataron a puñaladas a un hombre en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Aseguran que posibles acciones de EE UU contra Maduro están blindadas legalmente