DEPORTES
Los jugadores del Barcelona y el Madrid vuelven al campo para intentar reanudar el clásico
East Rutherford (EE.UU.), 3 ago (EFE).- Los jugadores del Barcelona y el Real Madrid regresaron este sábado al campo a las 20.15 horas (00.15 GMT del domingo) para intentar reanudar el clásico amistoso que había sido suspendido por una tormenta eléctrica en el área metropolitana de Nueva York.
Los jugadores volvieron al césped ya con la lluvia detenida e iniciaron ejercicios de calentamiento para tratar de reiniciar un partido que había sido suspendido cuando solo se habían disputado 12 minutos sin alteraciones en el marcador.
“La situación se ha resuelto y ahora todo está despejado y seguro para que las personas regresen a sus asientos asignados”, se leía en las pantallas del estadio mientras los espectadores, que se habían refugiado de la tormenta, volvían poco a poco a sus asientos.
“Los jugadores empiezan a calentar una vez resuelta la situación climatológica”, apuntó el Barcelona en su cuenta de X.
El MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey), situado unos 13 kilómetros al noroeste de Times Square, es el escenario de este duelo entre merengues y culés.
Fuentes de la organización del partido explicaron a EFE que el encuentro se suspendió por la caída de un rayo en la zona.
Las mismas fuentes apuntaron que el protocolo requiere detener el juego al menos durante 30 minutos antes de ver si el tiempo permite reanudar más adelante el encuentro.
Si cae otro rayo, el reloj vuelve a cero y comienza una nueva cuenta de 30 minutos.
Con los jugadores ya retirados al vestuario tras la suspensión, la tormenta arreció pasadas las 19.30 horas y empezó a caer agua de forma muy intensa, tanto que algunas partes de las gradas ya vacías del estadio quedaron encharcadas.
El Barcelona ya sufrió un inconveniente similar el pasado martes en su amistoso contra el Manchester City, que empezó más de una hora tarde en Orlando (Florida) debido también a una tormenta eléctrica en la zona.
-
DEPORTEShace 4 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Economíahace 2 días
El hijo menor de Trump lanza una marca de bebidas de yerba mate en Florida
-
Culturahace 4 días
Seguidores del Indio Solari en su despedida en Argentina: “Fue un músico para el pueblo”
-
Medio Ambientehace 23 horas
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Cinco detenidos en EEUU por protesta contra ICE en un centro de detención en Nueva Jersey
-
DEPORTEShace 5 días
EE.UU. afirma que el ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Cinco detenidos en EE.UU. deja protesta contra ICE en un centro de detención en Nueva Jersey
-
Economíahace 4 días
Miles de personas relucen arcoíris contra el retroceso de derechos LGTBIQ+ en Puerto Rico