NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Los mejores equipos paramédicos de Carolina del Norte competirán en un evento anual el domingo 4 de mayo

Publicado

en

GREENSBORO, NC —  La 33a Competencia Anual de Paramédicos de Carolina del Norte se llevará a cabo el domingo 4 de mayo en el Centro de Convenciones Joseph S. Koury. Seis grupos de todo el estado competirán por el título de Mejor Equipo de Paramédicos durante la Expo anual de Servicios Médicos de Emergencia de Carolina del Norte .

Los campeones del año pasado, Harnett County EMS, defenderán su título contra cinco equipos campeones regionales: Cape Fear Valley Cumberland EMS, Mecklenburg EMS y Whiteville Rescue, así como dos equipos de Surry County EMS. Cada uno de estos equipos ganó sus respectivas competencias regionales celebradas el 14 de marzo en los condados de Brunswick, Catawba, Cumberland, Johnston y Surry.

La competencia saca a cada equipo del secuestro y lo lleva a un salón de baile, equipado con gradas llenas de sus compañeros, para responder a un evento de emergencia simulado que es un secreto muy bien guardado. Es parte de la 50.ª Exposición anual de servicios médicos de emergencia de Carolina del Norte, que se celebra del viernes 2 de mayo al miércoles 7 de mayo.

Cada grupo de paramédicos se enfrentará a un escenario cuidadosamente diseñado por el equipo de la Oficina de Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, en colaboración con el asesor médico de la competencia, el Dr. Bryan Kitch. El objetivo es presentar una situación realista, a menudo con un giro inesperado, que puede parecerse a lo que los equipos pueden encontrar en una respuesta de emergencia de rutina. Los grupos tienen el reto de completar una evaluación rápida pero exhaustiva del escenario y proporcionar el tratamiento adecuado a todos los pacientes involucrados dentro de un límite de tiempo establecido.

La competencia sirve como una oportunidad de formación para los competidores y los numerosos paramédicos, técnicos médicos de emergencia y directores médicos que observan de cerca la respuesta de cada equipo al escenario. Los equipos son calificados por su profesionalismo, comunicación, relación con el paciente, conducta, actitud, apariencia y gestión clínica. El panel de jueces incluye profesionales de servicios médicos de emergencia de Carolina del Sur, todos con amplia experiencia en EMS.

Anuncio
0
0

Trending