DEPORTES
Los Pacers cortan la racha de siete triunfos seguidos de los Mavericks
Nueva York, 25 feb (EFE).- Los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton vencieron este domingo con claridad por 133-111 a unos Dallas Mavericks que, pese a una gran actuación conjunta de Luka Doncic y Kyrie Irving, perdieron por primera vez tras siete victorias consecutivas.
Esta derrota de los Mavericks (33-24 de balance) deja a los Celtics en solitario con la mejor racha en activo del momento en la NBA con ocho triunfos seguidos.
Boston es además líder del Este con el mejor balance de la liga (45-12).
Luka Doncic, máximo anotador de la NBA en esta temporada, sumó 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en Dallas. El esloveno firmó una primera parte excepcional con 25 puntos pero no le pudo dar continuidad en la reanudación.
Kyrie Irving recorrió un camino opuesto: en la primera mitad solo metió 12 puntos pero después del descanso dio un paso al frente y acabó con 29 puntos y 6 rebotes.
Por debajo en el marcador desde el segundo cuarto, los Mavericks, con Irving al timón, llegaron a colocarse a solo 4 puntos (104-100) con 8.56 por jugarse en el último periodo.
Pero Indiana reaccionó de maravilla con un apabullante parcial de 20-4 en menos de cinco minutos que dejó mudos a los Mavericks y que llevó a Jason Kidd a retirar a todas sus figuras con el partido ya resuelto.
Myles Turner (33 puntos y 8 rebotes) dominó la pintura para los Pacers, que contaron con 17 puntos y 10 asistencias de Haliburton. Siete jugadores de Indiana sumaron dobles dígitos de anotación, incluidos todos los miembros de su quinteto titular.
Los Pacers, con un 55,9 % en tiros de campo, lograron así su sexto triunfo en sus últimos ocho partidos (33-25 de balance).
Este partido en Indiana era el primero de una dura gira por el Este para los Mavericks, que tendrán tres duelos más a domicilio contra los los Cleveland Cavaliers, los Toronto Raptors y los Boston Celtics.
-
Internacionaleshace 4 días¡Terremoto político en la región! Bolsonaro gana la primera vuelta y se enfrentará en el balotaje al presidente Lula
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDetienen a un sospechoso por el tiroteo en una discoteca del centro de Raleigh que dejó cuatro heridos
-
Crimen y Justiciahace 3 días¡MASACRE EN ORLANDO! Padre venezolano masacró a puñaladas a sus propios hijos gemelos de 17 años y luego se suicidó
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en Chicago: Asesinato de una niña venezolana de 7 años conmociona a la comunidad
-
DEPORTEShace 3 díasCarolina Hurricanes consiguen primera victoria de temporada venciendo Philadelphia 1-0
-
Nacionaleshace 3 díasEE UU niega inmunidad a Maduro y señala que Venezuela no la solicitó
-
DEPORTEShace 3 díasUNC Football pierden 37-26 bajo una lluvia torrencial en Chapel Hill
-
Localeshace 3 díasCondado de Wake inicia octubre con adopciones de perros por $25