Locales
Los regates de Lamine Yamal ya despuntan en Europa
Barcelona, 28 sep (EFE).- Las actuaciones de Lamine Yamal, más allá de los récords de precocidad, empiezan a destacar en las cinco grandes ligas europeas por su habilidad regateadora tras el partido del Mallorca, en el que promedió un regate cada 2,62 minutos.
A lo largo de esta temporada, Yamal ya se ha convertido en el debutante más joven de la historia del Barcelona en Liga y Liga de Campeones, así como en el debutante y goleador más precoz de la selección española.
Con su actuación en Son Moix, Yamal se apuntó el séptimo registro más elevado de regates por minuto entrando desde el banquillo y jugando al menos de 30 minutos de las cinco grandes ligas europeas desde la temporada 2015-2016, según datos de BeSoccer.
En total, el internacional español de 16 años intentó 13 regates en 34 minutos, es decir, una media de 0,38 regates por minuto.
El líder de la tabla es el exazulgrana Adama Traoré, que cuando militaba en el Wolverhampton inglés en 2020 promedió un regate cada 2,29 minutos en un partido ante el Leicester.
Le siguen Alberto Perea, con 2,43 regates por minuto, Nordim Amrabat (2,44), Sofiane Boufal (2,50), Leo Messi (2,53) y, de nuevo, Sofiane Boufal (2,55).

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Autoshace 4 días
NASCAR: William Byron consigue segunda victoria de temporada en Iowa
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage saca empate a cero goles enfrentando San Diego en Cary
-
DEPORTEShace 4 días
Charlotte FC pierde en tiros de penalty 4-2 enfrentando Chivas de Guadalajara en Charlotte
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Nueva barrera migratoria: EE UU pedirá hasta 15.000 dólares a algunos solicitantes de visas de turismo
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls saca victoria por 2-1 enfrentando los Gwinnett Stripers
-
Nacionaleshace 3 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Internacionaleshace 4 días
Detienen a una mujer por llevar a una niña de dos años dentro de una maleta