Locales
Los regates de Lamine Yamal ya despuntan en Europa
Barcelona, 28 sep (EFE).- Las actuaciones de Lamine Yamal, más allá de los récords de precocidad, empiezan a destacar en las cinco grandes ligas europeas por su habilidad regateadora tras el partido del Mallorca, en el que promedió un regate cada 2,62 minutos.
A lo largo de esta temporada, Yamal ya se ha convertido en el debutante más joven de la historia del Barcelona en Liga y Liga de Campeones, así como en el debutante y goleador más precoz de la selección española.
Con su actuación en Son Moix, Yamal se apuntó el séptimo registro más elevado de regates por minuto entrando desde el banquillo y jugando al menos de 30 minutos de las cinco grandes ligas europeas desde la temporada 2015-2016, según datos de BeSoccer.
En total, el internacional español de 16 años intentó 13 regates en 34 minutos, es decir, una media de 0,38 regates por minuto.
El líder de la tabla es el exazulgrana Adama Traoré, que cuando militaba en el Wolverhampton inglés en 2020 promedió un regate cada 2,29 minutos en un partido ante el Leicester.
Le siguen Alberto Perea, con 2,43 regates por minuto, Nordim Amrabat (2,44), Sofiane Boufal (2,50), Leo Messi (2,53) y, de nuevo, Sofiane Boufal (2,55).
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Vida y Esparcimientohace 4 días¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
-
Internacionaleshace 4 díasLa Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir de febrero de 2026
-
Políticahace 4 díasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Crimen y Justiciahace 2 díasPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Clima y desastreshace 3 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
-
Localeshace 5 díasA los 88 años de edad, falleció el exgobernador de NC, Jim Hunt
-
FARÁNDULAhace 4 días2025, el año donde el reguetón bailó a ritmo de plena y salsa gracias a Bad Bunny
