DEPORTES
Los Tigres UANL reciben al Orlando City, confiados en aprovechar la condición de locales
Monterrey (México), 11 mar (EFE).- Los Tigres UANL del fútbol mexicano recibirán este martes al Orlando City SC de la MLS con el propósito de aprovechar su condición de local para acceder a cuartos de final en la Copa de campeones de Concacaf.
En el partido de ida, los Tigres, campeones de la Concacaf y subcampeones mundiales de clubes en el 2020, empataron sin goles en casa de su rival y ahora tratarán de imponer condiciones con su poderosa ofensiva.
Dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, Tigres ha mostrado altibajos en el torneo Clausura 2024 de México. El pasado sábado perdió 2-0 en casa del América y bajó al séptimo lugar, lo cual tiene al equipo fuera de la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.
Siboldi aspira a ser protagonista en la justa de Concacaf y en el torneo de liga, para lo cual deberá mejorar su rendimiento.
Este martes, con el colombiano Luis Quiñones y el francés Andre Pierre Gignac, los Tigres saldrán a vulnerar la portería defendida por el peruano Pedro Gallese.
Orlando City ha tenido un inicio lento en la MLS, con una victoria, dos derrotas, dos goles a favor y ocho en contra. El equipo aparece en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Este y este martes saldrá a cambiar su situación.
El estratega colombiano Óscar Pareja conoce el poder del cuadro mexicano y tratará de buscar la victoria sin arriesgar, para minimizar las posibilidades de los Tigres de validar el poderío de su línea de ataque.
El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Colombus Crew y el Houston Dynamo de la MLS.
– Alineaciones probables:
Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Diego Lainez; Luis Quiñones, André Pierre Gignac.
Entrenador: Robert Dante Siboldi.
Orlando City SC: Pedro Gallese; Dagur Thórhallsson, David Brekalo, Robin Jansson, Kyle Smith, Facundo Torres, César Araujo, Wilder Cartagena, Iván Angulo, Luis Muriel, Duncan Mcguire.
Entrenador: Óscar Pareja.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Universitario de la Ciudad de México.
Hora: 20:30 (02:30 GMT).

-
Nacionaleshace 4 días
Los extranjeros con la green card, nuevo blanco de Trump
-
Internacionaleshace 4 días
Cuándo fue el último papa León y cómo se le recuerda
-
Internacionaleshace 4 días
Quién es Robert Prevost, el nuevo papa Leon XIV
-
Internacionaleshace 4 días
Trump dice que es «un honor» que papa León XIV sea nortemaericano
-
Nacionaleshace 4 días
Tercer accidente con un F-18 que cayó al agua en el mar Rojo
-
Internacionaleshace 4 días
El Parque Urbano de Cayey recibe su primera donación, árbol de ceiba símbolo historia y futuro
-
Localeshace 3 días
El mejor equipo de paramédicos de Carolina del Norte para 2025 es Cape Fear Valley Cumberland EMS
-
Localeshace 3 días
Nuevo panel muestra la importancia de los pares en el bienestar de la salud mental y la recuperación del uso de sustancias