Política
Los Trump vuelven a promocionar McDonald’s junto a Kennedy, apóstol de la comida sana
Nueva York, 17 nov (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y su hijo Donald Jr. volvieron a promocionar la comida rápida de la cadena McDonald’s en una fotografía en la que también aparece Robert Kennedy, RFK Jr., el probable nuevo secretario de Salud y quien se presenta como un apóstol de la comida sana.
Los tres, más el magnate Elon Musk, aparecen sentados en lo que parece ser un avión privado mientras comparten un mismo menú de hamburguesas más papas fritas en paquetes de McDonald’s. Kennedy, que ataca con frecuencia la dieta habitual de los estadounidenses como insana o tóxica, acompaña su menú con una botella de Coca Cola de medio litro.
La fotografía fue posteada en las redes sociales por Donald Trump Jr. con la leyenda: “Volver a hacer saludable a Estados Unidos empieza MAÑANA”. Ese mismo mensaje fue luego publicado por Elon Musk con un meme de una cara que se carcajea.
El grupo está en el avión de viaje entre Miami y Nueva York, donde el sábado asistieron a un combate de artes marciales mixtas (UFC) en el Madison Square Garden, un evento donde Trump fue recibido con una estruendosa ovación.
Es conocida la afición del expresidente por la comida de McDonald’s, pero no así la de Robert Kennedy: el pasado martes, en una intervención en el podcast ‘The Joe Polish Show’, no se anduvo por las ramas al describir la alimentación del que pronto será su jefe.
“Las cosas que (Trump) come son verdaderamente malas (…) La comida de campaña siempre es mala, pero la que entra en esos aviones es como un veneno”, describió, según recuerdan hoy varios medios.
-
Internacionaleshace 2 díasEl potente huracán Polo amenaza la costa mexicana
-
Localeshace 4 díasLos préstamos a través de plataformas de financiación bancaria fueron un factor en una de las siete solicitudes de bancarrota presentadas en NC
-
Localeshace 4 díasLa Comisión del Condado de Wake aprueba los documentos legales para impulsar la combinación estratégica entre WakeMed y Atrium Health
-
Localeshace 4 díasIzado a media asta de las banderas de Estados Unidos y Carolina del Norte en honor al veterano militar estadounidense Sean Michael Lee
-
Localeshace 4 díasLos premios Defensores de la Justicia 2026 honran a los valientes líderes de Carolina del Norte que impulsan el cambio
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasFrenan temporalmente la deportación del delivery venezolano tiroteado por el ICE en Texas
-
FARÁNDULAhace 4 díasMURIÓ EL HIJO DE CINDY CRAWFORD
-
DEPORTEShace 4 díasCayey vuelve a celebrar con la tenismesista Edmarie León