DEPORTES
Los Warriors rinden tributo a Klay Thompson en su regreso a San Francisco
Nueva York, 12 nov (EFE).- Los Golden State Warriors rindieron este martes tributo a Klay Thompson, una leyenda de la franquicia californiana que volvió por primera vez a la Bahía de San Francisco vistiendo ahora la camiseta de los Dallas Mavericks.
Cuatro veces campeón de la NBA junto a Stephen Curry, Draymond Green y el técnico Steve Kerr, Thompson, uno de los mejores tiradores de la historia, fue el protagonista de un homenaje antes del partido, en el que Golden State presentó un vídeo con algunos de sus momentos más destacados con los Warriors.
«Gracias, 11», se leyó al final de ese vídeo en referencia al dorsal de Thompson.
El escolta contempló las imágenes desde el banquillo antes de recibir una enorme ovación de pie por parte del abarrotado Chase Center de San Francisco.
Como detalle especial por este retorno, los Warriors regalaron a los fans gorras de capitán, un guiño a la pasión de Thompson por la navegación y el mar, que los espectadores no dudaron en agitar para saludar a uno de sus jugadores más queridos.
Estaba previsto que Curry tomara el micrófono para dirigirse al público en el regreso de Thompson, pero medios locales señalaron que ambos jugadores acordaron el lunes no hacerlo, para que la atención se centrara cuanto antes en el partido Warriors-Mavericks.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Gobierno de Trump dice haber detenido a 20.000 migrantes indocumentados en un mes
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Misteriosa muerte de tres mujeres estadounidenses en un hotel de Belice, esto se encontró en la escena del crimen
-
Basquetbolhace 5 días
Duke Basketball continua la racha de victorias con triunfo sobre Miami
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Al menos 180 migrantes tomarán un barco en Panamá en su viaje de retorno hacia Suramérica
-
Internacionaleshace 5 días
Zelenski insiste en pedir garantías de seguridad de EEUU antes de su viaje a Washington
-
Nacionaleshace 4 días
Trump no negociará con Zelenski y le dice que «puede volver cuando esté listo para la paz»
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes vencen a los Buffalo Sabres 5-2 en Raleigh
-
Localeshace 4 días
El secretario Dev Sangvai visita el oeste de Carolina del Norte