NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Luna Rossa e INEOS Britannia no ceden y sigue el equilibrio en la batalla final (3-3)

Publicado

en

El INEOS Britannia (en la imagen), con un AC75 muy maniobrable que le permite dominar la carrera si sale en cabeza, gestionó bien su ventaja inicial en la primera manga de este lunes contra el Luna Rossa Prada Pirelli para volver a ponerse por delante en la final de la Copa Louis Vuitton por 3 victorias a 2. EFE/Quique García

Barcelona, 30 sep (EFE).- El cuatro veces campeón olímpico, el británico Sir Ben Ainslie, timonel principal del INEOS Britannia, señaló este lunes, tras cerrar la tercera jornada de la final de la Copa Louis Vuitton en empate (3-3), como en las dos anteriores, que «en algún punto, uno de los dos se llevará la final».

Un error en la presalida del Luna Rossa Prada Pirelli decantó la primera manga del día, con la que el ‘Challenger of Record’ (primer desafiante) se ponía por delante, pero en la segunda prueba el equipo transalpino arrancó mejor y, combinando velocidad y maniobrabilidad, igualó de nuevo la eliminatoria.

«Somos dos grandes equipos y tenemos que seguir con este juego. El Luna Rossa ha hecho una gran carrera y nuestros errores no nos han permitido llevarnos el segundo duelo del día», lamentó Ainslie al finalizar la jornada.

Por su parte, Dylan Fletcher, copatrón del AC75 del INEOS, tuvo buenas palabras hacia sus rivales por su actuación en el sexto enfrentamiento de la final: «Felicidades a Luna Rossa por la gran carrera que han hecho. Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido, pero no nos ha salido».

Anuncio
0
0

Trending