DEPORTES
Madison Keys inicia la defensa del titulo con una remontada
Redacción deportes, 20 ene (EFE).- La estadounidense Madison Keys inició la defensa del título que ganó el pasado año con una remontada ante la ucrraniana Oleksandra Oliynykova (7-6(6) y 6-1 para acceder a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Keys, novena del mundo, necesitó una hora y 42 minutos para superar a una rival con la que nunca había jugado y que tomó ventaja por 4-0 en el primer set y después, 5-2 en el desempate de esa manga.
La estadounidense reaccionó, mantuvo el pulso en el partido y enmendó la situación hasta hacerse con el parcial y encarrilar el triunfo. La ucraniana acusó la pérdida de ese set y se diluyó en el segundo.
Madison Keys logró su octava victoria seguida en el Abierto de Australia y jugará en segunda ronda contra la estadounidense Ashlyn Krueger que ganó a la checa Sara Bejlek por 6-3 y 6-3.
-
INMIGRACIÓNhace 22 horasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Localeshace 3 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 5 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 5 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
FARÁNDULAhace 3 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
EDITORIALhace 5 días
Menosprecio al aporte fiscal de los indocumentados