Internacionales
Maduro arremetió contra Milei y Donald Trump
“Milei es un constructo, una elaboración del sionismo y del trumpismo para ensayar un proyecto de colonización de un país tan importante y tan grande como nuestra hermana Argentina”, dijo
Caracas, Venezuela, 1 de enero de 2024.- Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, arremetió nuevamente contra el gobierno de Javier Milei en Argentina y rechazó las medidas económicas impulsadas por esta administración a las cuales calificó de “dictatoriales”. El mandatario venezolano, aseguró que Milei era parte de la corriente ideológica del expresidente norteamericano, Donald Trump y quieren colonizar a Argentina.
“Fíjense el desastre de Argentina ¿Se han dado cuenta? La locura… Un decreto dictatorial del presidente neonazi de ultraderecha de Argentina, elimina todos los derechos del pueblo, acaba con la soberanía económica de Argentina y convierte a este país en una colonia económica”, dijo en cadena nacional.
Agregó que el plan económico anunciado por el presidente Javier Milei arrastra al pueblo a la desgracia financiera y al empobrecimiento a partir de la sumisión.
“Ellos vienen de la mano de los multimillonarios y, particularmente, el Señor Milei viene de la mano de los vectores más extremistas de los Estados Unidos… del trumpismo y del sionismo”, dijo.
Sin titubeos, Maduro acusó a Milei de ser un constructo, una elaboración del sionismo y del trumpismo para ensayar un proyecto de colonización de un país tan importante y tan grande como nuestra hermana Argentina.
“En Venezuela le decimos a la ultraderecha, a los pitiyanquis y a los progringos lo siguiente: Con Venezuela no han podido ni podrán jamás. Pueblo o nada”, exclamó elevando el tono de voz en espera de la ovación de sus seguidores.
-
DEPORTEShace 4 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Medio Ambientehace 4 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Políticahace 1 díaOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
Políticahace 4 díasEl progresista Mamdani es visto como un “rayo de esperanza” por los jóvenes neoyorquinos
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
DEPORTEShace 3 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Nacionaleshace 3 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
Economíahace 24 horasEl emprendimiento femenino y sus productos específicos copan el debate en FinnLAC

