Política
Maduro llama “fracasados” a expresidentes latinoamericanos impedidos de viajar a Venezuela
Caracas, 27 jul (EFE).- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado “fracasados” al grupo de expresidentes latinoamericanos impedidos de viajar al país caribeño, donde iban a seguir las elecciones del domingo por invitación de la oposición mayoritaria, al no poder inscribirse legalmente como observadores.
Maduro -candidato a la reelección- dijo haber visto en redes sociales el “show de expresidentes fracasados, vendepatria y cachorros del imperio”, en referencia a los exmandatarios Mireya Moscoso de Panamá, Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica, Jorge Quiroga de Bolivia y Vicente Fox de México.
Este grupo, en el que también se encontraba la exvicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, condenó posteriormente que se impidiera despegar el avión en el que viajaban desde Panamá debido a su presencia en la aeronave.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 3 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 3 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Internacionaleshace 3 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
FARÁNDULAhace 5 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
