DEPORTES
Martín dice estar contento con el cuarto puesto en la ‘sprint’
Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP24), líder del mundial de MotoGP y cuarto en la carrera ‘sprint’ del Gran Premio de Japón se mostró satisfecho por haber remontado desde la undécima posición.
«Después de la clasificación estoy contento, porque hacer cuarto saliendo undécimo no es fácil y he hecho una gran salida», indicó.
Martín dijo haber visto «alguna cosita» que puede mejorar para mañana. «Detrás de Marc -Márquez-, le he visto muy fuerte y creí que iba a ganar la carrera, ha habido un momento que me he acercado a él y he visto que iba a por la victoria, pero ha perdido un poco con Enea. He aprendido cosas, él iba muy rápido y es la referencia para mañana de las Ducati», analizó.
Jorge Martín aseguró sobre Pedro Acosta. «Hoy iba a por la victoria, sí o sí, y creo que mañana lo hará igual, para mí es el favorito y espero que consiga ganar, yo lo tengo bastante difícil, pero creo que puedo estar en la pelea por el segundo o el tercero, así que voy a intentar dar ese pasito para pelear por ello».

-
GENERALEShace 5 días
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Localeshace 2 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
Localeshace 4 días
Durham será la cuarta mejor ciudad de 2025 para los aficionados al baloncesto universitario
-
Basquetbolhace 4 días
NC State Basketball termina temporada en casa con triunfo sobre Pitt 71-63
-
Localeshace 4 días
El Teatro Temple celebra 100 años de entretenimiento e impacto económico en Sanford
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
18 estados de EE. UU. presentan amicus curiae para proteger el TPS de venezolanos
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Enfrentamiento con la policía dejó un muerto en Fayetteville
-
DEPORTEShace 2 días
Carolina Hurricanes saca victoria contra Boston en los últimos 18 segundos 3-2