Clima y desastres
Más de 20.000 cortes de energía en Carolina del Norte, docenas de vuelos cancelados en RDU
Gran parte de Carolina del Norte sufre cortes de electricidad y condiciones viales peligrosas. Los efectos de la tormenta de hielo del 24 y 25 de enero de 2026 podrían persistir durante días. Aquí encontrará las últimas noticias sobre el clima y las condiciones viales.
Esto es lo que necesitas saber
- Momento de la tormenta de hielo: La acumulación de hielo ha terminado, pero las carreteras permanecerán resbaladizas en algunos lugares, especialmente cuando las temperaturas bajen el lunes por la noche.
- Las carreteras se volverán a congelar: Hay un aviso de frío vigente desde las 7 p. m. del lunes hasta las 10 a. m. del martes debido a temperaturas mínimas de entre 10 y 12 °C. La sensación térmica podría ser inferior a esa temperatura.
- Problemas de electricidad: A las 6:00 a. m., 20 000 clientes en Carolina del Norte se quedaron sin electricidad. Esto representa una mejora con respecto a los 31 000 que había a las 11:00 p. m.
- Abiertos y cerrados: NC State, UNC, NC Central y la mayoría de los sistemas escolares públicos cancelaron las clases del lunes. Siga los cierres de escuelas, negocios, iglesias y más .
- Vuelos suspendidos: Más de 90 vuelos fueron cancelados el lunes en RDU. Si espera visitas o planea viajar en los próximos días, consulte con su aerolínea .
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 5 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
Culturahace 5 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico